ALUMNOS AYUDANTES DEL IES LA LABORAL EN EL COLEGIO VILLA PATRO

Este curso nuestro instituto está desarrollando un Proyecto de Innovación Educativa denominado “Alumnos Ayudantes TIC”. Tiene como objetivo mejorar las relaciones entre nuestro alumnado y favorecer la implicación de alumnos mayores en la formación y adaptación de los más pequeños.

En este inicio del Proyecto un equipo de profesores estamos preparando a 23 alumnos voluntarios de 3º ESO (PMAR) para que desarrollen sus habilidades de comunicación y expresión, así como sus conocimientos sobre el uso adecuado de las nuevas tecnologías de la información.

Dentro de esta preparación, este pasado viernes 2 de febrero,  nuestros alumnos ayudantes representaron el cuento “El monstruo de los colores” en el colegio Villa Patro de Lardero. Un cuento que trabaja  la educación emocional y con el que nuestros alumnos consiguieron implicar y divertir a los alumnos de Infantil y de Primaria.

¡Bravo Chic@s!