Acto de Graduación de 2º de Bachillerato 2019

El viernes 17 de mayo celebramos el Acto de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. El evento estuvo presidido por D. Jesús Laliena Clemente, Director de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja (EMYDUR), que resaltó la importancia de seguir aprendiendo y formándose antes de incorporarse al mundo laboral. Los alumnos, por su parte, prepararon discursos de agradecimiento a sus profesores y relatos en clave de humor sobre sus experiencias en el centro.

Aquí podéis verlos.

Posteriormente, Jesús Laliena y el Director del centro, Roberto Castellanos, les entregaron orlas e insignias. El acto finalizó con la actuación del fantástico  Coro H2Voz, que interpretaron 3 piezas. Una muestra a continuación.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa que ahora comenzáis.

Aquí tenéis una selección fotográfica. El álbum completo en este enlace.

.